Noticias Natación

¿Te apuntas a nadar contra el cáncer?

LA NATACIÓN ESPAÑOLA SE UNE EN SOLIDARIDAD GRACIAS A LA CAMPAÑA ‘NADAMOS CONTRA EL CÁNCER

Aprovechando el arranque del Campeonato de España Open de Invierno Master, la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha puesto en marcha la campaña ‘Nadamos contra el cáncer’, una iniciativa benéfica que recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de ayudar a la atención psicológica de pacientes y familiares afectados por esta dura enfermedad.

 

La natación española se une en solidaridad por una buena causa. Del 7 de febrero hasta el 31 de marzo de 2019 cualquier persona, federada o no, en cualquier piscina, en cualquier momento, podrá donar 1 euro por cada 100 metros nadados. No hay límite de edad, distancia... y mucho menos, de ganas. Enfúndate el bañador, el gorro y las gafas y mójate.

¿Qué tienes que hacer? Nada al menos 100metros, grábate un pequeño vídeo o hazte unafoto contando tu reto. Después, dona 1€ en lacuenta ‘Nadamos contra el cáncer’ a través de la página web http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/nadamos-contra-el-cancer. Por último, comparte ese vídeo o tu foto en redes sociales con el hashtag #MiRetoContraElCancerAECC. Así de fácil.De esta manera no solo colaboras con la causa, sino también con su difusión para que muchas más personas se unan en este ambicioso reto. Regálate salud, dona vida. ¡SÚMATE!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar