Noticias Natación

CURSO MONITOR DE NATACIÓN: INTENSIVO SEMANA SANTA

CURSO MONITOR SEMANA SANTA WEBLa Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación, un curso intensivo en Semana Santa durante los días del 8 al 13 de abril.

La preinscripción es hasta el 27 de marzo inclusive a través de la plataforma:

http://natacion.coe.info/Ver_Curso.aspx?curso=2013.047.97

Los objetivos del curso es conocer y desarrollar las diferentes metodologías de la natación, poner en práctica los conocimientos básicos de seguridad, destrezas y habilidades en cada momento, de forma correcta para el óptimo desarrollo, y completarlo con diferentes enfoques de las actividades acuáticas.

 

La prueba de acceso se realizan el 30 de marzo (15:30h.) en el Centro de Natación M86, Calle José Martínez de Velasco, 3.

Los requisitos para poder realizar el curso:

  • Tener cumplido los 16 años y estar en posesión del Graduado en Eso, Titulación equivalente o capacitaciones previstas en el artículo 10 de la Orden de ECD 3186/2010
  • Aprobar las pruebas de acceso

Consulta toda la información del Curso de Monitor de Natación Intensivo de Semana Santa

Convocatoria

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.