Noticias Natación

¿Por qué nadar es bueno para ti?

5. natacion para mayoresMoverse como un pez en el agua es lo que queremos conseguir todos, porque en el agua nos sentimos mucho más ligeros, relajados, además de ser uno de los deportes más completos para el mantenimiento de nuestro cuerpo.

Es un deporte que se puede realizar desde cualquier edad, desde los más pequeños con sus padres para que se vayan familiarizando con el medio acuático hasta para los mayores que quieren seguir realizando un ejercicio que les haga sentir bien y que no les provoque lesiones.

Además esta demostrado que el medio acuático nos ayuda a relajarnos, a liberar el estrés del día a día, por lo que los beneficios a nivel psíquicos son muy importantes.

Beneficios de la Natación

Tonifica los músculos sin dañar las articulaciones.
Aumenta la flexibilidad.
Alivia dolores e inflamaciones como los frecuentes problemas de espalda.
Ayuda a mantener una presión arterial estable.
Mejora la salud de los huesos.
Ayuda a mantener tu peso ideal.

Siempre nos gusta comentaros que a través de nuestras clases dirigidas para adultos y mayores podrás disfrutar mejor de los beneficios del agua, quitarte el miedo y mejorar tu estilo para disfrutar de este deporte en su totalidad.

A través de nuestra campaña para septiembre de Volvemos contigo, queremos ofreceros las clases de aprendizaje o mantenimiento de adulto mayores a mitad de precio.

Además en el Centro Deportivo M86 contamos con clases de natación impartidas por técnicos de la Federación Madrileña de Natación.

¡Infórmate y reserva tu plaza para este septiembre!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.