Noticias Natación

Apertura del Campamento M86

Estimadas Familias:

¡Lo primero esperamos y deseamos que estéis bien!

Después de la situación complicada que hemos vivido todos estos últimos meses, nuestro equipo se ha preparado para llevar a cabo el Campamento Urbano M86 con todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para que el campamento sea seguro y divertido para los más peques.

Una de las mejores maneras de pasar el inicio del verano es a través de los campamentos urbanos. En el Centro Deportivo M86 podrás disfrutar este mes de julio de un Campamento Multideportivo Bilingüe al lado de casa.

El programa de actividades recoge una propuesta de animación sociocultural y enseñanza muy variado, desde gymkhanas y talleres de manualidades hasta multitud de deportes, pero sobretodo se caracteriza por la cantidad de actividades acuáticas que se pueden realizar para divertirse y hacer los días calurosos más llevaderos.

Una experiencia inolvidable con muchos momentos que recordaran para siempre.

Las fechas del Campamento son del 29 de junio al 31 de julio (Apúntate desde una semana hasta el mes completo)

Descuento del 15% para usuarios de la piscina M86 – Familias numerosas – Participantes anteriores – Familias en Paro y situación de ERTE

Descuento del 10% para el Resto de participantes

¡Abierto el plazo de inscripción para el Campamento M86 2020!

Toda la información en https://www.campamentom86.es/

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.