Noticias Natación

RENOVACIÓN CAMPAÑA 2020-2021

Desde la Federación Madrileña de Natación, deseamos, que tanto los usuarios del Centro Deportivo M86 como sus familiares, se encuentren bien de salud en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.

Estamos trabajando a diario con la Comunidad de Madrid, para que el Centro Deportivo M86, recupere la actividad lo antes posible, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas.

A continuación, les informamos, que el proceso de renovación para la campaña 2020-2021, se realizará como todos los años de forma AUTOMÁTICA.

Solo aquel usuario que NO QUIERA RENOVAR para la próxima temporada 2020-2021, deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comunicar su BAJA ANTES DEL 20 DE JUNIO DE 2020.

El usuario que no cause baja y esté dado de alta el mes de junio de 2020, RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE.

Se recuerda que sólo renovarán los usuarios al corriente de pago en el mes de junio 2020 y no tengan ningún recibo pendiente de pago.

Para solicitar cualquier información, puede contactar con el Centro, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les mantendremos informados de todas las novedades y les enviamos un afectuoso saludo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.