Noticias Natación

Actívate en el agua

Hoy, entrenamos en la piscina, entrenamos para mantenernos en forma y tener más energía. Para tener una vida activa y repleta de calidad en nuestro día a día.

Es fundamental que nuestro estado físico no limite nuestra autonomía personal. Todos debemos esforzarnos para seguir con una vida activa. En el Centro Deportivo M86 encontrarás el momento para hacer algo de ejercicio y sentirte mejor, con más energía para estar feliz contigo mismo.

Es por ello que contamos con diferentes actividades orientadas a conseguir este objetivo de bienestar y salud, a través de nuestras clases de Natación de aprendizaje o mantenimiento, permitiéndote disfrutar del medio acuático, reportándote grandes beneficios.

Todos nos merecemos disfrutar de una calidad de vida digna y lo más plena posible con la que nos podamos sentir personalmente satisfechos, y para conseguirlo es indispensable ejercitar nuestras habilidades físicas.

Beneficios de la Natación

Tonifica los músculos sin dañar las articulaciones.
Aumenta la flexibilidad.
Alivia dolores e inflamaciones como los frecuentes problemas de espalda.
Ayuda a mantener una presión arterial estable.
Mejora la salud de los huesos.
Ayuda a mantener tu peso ideal.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.