Noticias Natación

Planes para tus hijos este verano

1113campamento m86psdFinalizado el curso escolar, nuestros hijos pasarán de tener todo el día ocupado a disponer de un montón de tiempo libre para jugar, descansar, divertirse... Y, todavía, les sobra tiempo para aburrirse. ¿Por qué no aprovecharlo al máximo y hacer que este verano sea inolvidable para ellos? Toma nota de la sugerencia que te proponemos…

Una de las mejores maneras de pasar el inicio del verano es a través de los campamentos urbanos. En el Centro Deportivo M86 podrás disfrutar este mes de julio de un Campamento Multideportivo Bilingüe al lado de casa.

El programa de actividades recoge una propuesta de animación sociocultural y enseñanza muy variado, desde gymkhanas y talleres de manualidades hasta multitud de deportes, pero sobretodo se caracteriza por la cantidad de actividades acuáticas que se pueden realizar para divertirse y hacer los días calurosos más llevaderos.

Una experiencia inolvidable con muchos momentos que recordaran para siempre, además de poder convivir con nuevas personas en un periodo de vacaciones, libre de los deberes diarios.

¡Abierto el plazo de inscripción para el Campamento M86 2019!

campamentom86.es

680 50 37 17

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar