YA ESTAMOS DE VUELTA EN EL CENTRO DE NATACIÓN M86

Captura de pantalla 2021 01 17 a las 9.55.38

Después de una semana muy difícil por las efectos de la nieve en Madrid, y después de un trabajo complicado de adecuación de accesos a la instalación, desde ayer Sábado 16 de enero la instalación Centro de Natación M86 vuelve abrir con todas las actividades deportivas.

Aunque se sigue realizando los trabajos de adecuación de las calles adyacentes, a día de hoy persisten las dificultades para aparcar, por lo que se tendría que tener en cuenta esta circunstancia al llegar a la instalación.

EL CENTRO M86 SUFRE LAS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL DE NIEVE EN MADRID

Captura de pantalla 2021 01 11 a las 11.27.35Desde el Centro Deportivo M86 informamos que debido a las serias dificultades de tránsito existentes en la Comunidad de Madrid como consecuencia del temporal de nieve sufrido, las instalaciones del Centro M86 van a permanecer cerradas, al menos durante hoy lunes 11/1/2021.

El objetivo ahora es realizar todos los trabajos de adecuación de accesos a la instalación que garanticen la seguridad de los usuarios y trabajadores, para poder así, retomar la actividad habitual del Centro.

¿Por qué nadar es bueno para ti?

5. natacion para mayoresMoverse como un pez en el agua es lo que queremos conseguir todos, porque en el agua nos sentimos mucho más ligeros, relajados, además de ser uno de los deportes más completos para el mantenimiento de nuestro cuerpo.

Es un deporte que se puede realizar desde cualquier edad, desde los más pequeños con sus padres para que se vayan familiarizando con el medio acuático hasta para los mayores que quieren seguir realizando un ejercicio que les haga sentir bien y que no les provoque lesiones.

APERTURA DE PISCINA DE VERANO

 

¡ABRIMOS LA PISCINA DE VERANO!

 

1 DE JULIO

              

Apertura del Campamento M86

Estimadas Familias:

¡Lo primero esperamos y deseamos que estéis bien!

Después de la situación complicada que hemos vivido todos estos últimos meses, nuestro equipo se ha preparado para llevar a cabo el Campamento Urbano M86 con todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para que el campamento sea seguro y divertido para los más peques.

Una de las mejores maneras de pasar el inicio del verano es a través de los campamentos urbanos. En el Centro Deportivo M86 podrás disfrutar este mes de julio de un Campamento Multideportivo Bilingüe al lado de casa.

El programa de actividades recoge una propuesta de animación sociocultural y enseñanza muy variado, desde gymkhanas y talleres de manualidades hasta multitud de deportes, pero sobretodo se caracteriza por la cantidad de actividades acuáticas que se pueden realizar para divertirse y hacer los días calurosos más llevaderos.

Una experiencia inolvidable con muchos momentos que recordaran para siempre.

Las fechas del Campamento son del 29 de junio al 31 de julio (Apúntate desde una semana hasta el mes completo)

Descuento del 15% para usuarios de la piscina M86 – Familias numerosas – Participantes anteriores – Familias en Paro y situación de ERTE

Descuento del 10% para el Resto de participantes

¡Abierto el plazo de inscripción para el Campamento M86 2020!

Toda la información en https://www.campamentom86.es/

RENOVACIÓN CAMPAÑA 2020-2021

Desde la Federación Madrileña de Natación, deseamos, que tanto los usuarios del Centro Deportivo M86 como sus familiares, se encuentren bien de salud en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.

Estamos trabajando a diario con la Comunidad de Madrid, para que el Centro Deportivo M86, recupere la actividad lo antes posible, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas.

A continuación, les informamos, que el proceso de renovación para la campaña 2020-2021, se realizará como todos los años de forma AUTOMÁTICA.

Solo aquel usuario que NO QUIERA RENOVAR para la próxima temporada 2020-2021, deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comunicar su BAJA ANTES DEL 20 DE JUNIO DE 2020.

El usuario que no cause baja y esté dado de alta el mes de junio de 2020, RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE.

Se recuerda que sólo renovarán los usuarios al corriente de pago en el mes de junio 2020 y no tengan ningún recibo pendiente de pago.

Para solicitar cualquier información, puede contactar con el Centro, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les mantendremos informados de todas las novedades y les enviamos un afectuoso saludo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.