Nadar: uno de los ejercicios con más beneficios para tu cuerpo

Captura de pantalla 2021 04 09 a las 8.52.01Cada vez son más las personas que deciden tener una vida activa y repleta de calidad, que nos mantenga en forma y podamos realizar sin problema las tareas de la vida cotidiana.

Es fundamental que nuestro estado físico no nos limite nuestra autonomía personal. Todos debemos esforzarnos para seguir con una vida activa. Desde el Centro Deportivo M86 queremos animarte a que te pongas en “marcha” para que tanto tu cuerpo como tu mente se encuentren más sanos.  

Curso de Monitor de Natación en mayo y junio

Captura de pantalla 2021 03 26 a las 13.07.24La Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación, la duración del curso es del 28 de mayo al 13 de junio.

La preinscripción es hasta el 16 de mayo inclusive a través de la plataforma:

www.natacion.coe.info

Los objetivos del curso es conocer y desarrollar las diferentes metodologías de la natación, poner en práctica los conocimientos básicos de seguridad, destrezas y habilidades en cada momento, de forma correcta para el óptimo desarrollo, y completarlo con diferentes enfoques de las actividades acuáticas.

La prueba de acceso es el 9 de mayo (15:30h.) en el Centro de Natación M86, Calle José Martínez de Velasco, 3.

Los requisitos para poder realizar el curso:

  • Tener cumplido los 16 años y estar en posesión del Graduado en Eso, Titulación equivalente o capacitaciones previstas en el artículo 10 de la Orden de ECD 3186/2010
  • Aprobar las pruebas de acceso

Consulta toda la información del Curso de Monitor de Natación.

¡Te gustaría aprender a saltar!

saltosadultosUno de los deportes más novedosos y diferentes que puedes encontrar en nuestras instalación son los Saltos, aunque la disciplina lleva en funcionamiento durante muchos años en nuestro país, siempre ha sido muy atractiva para la gente más atrevida y arriesgada.

El Centro Deportivo M86 cuenta con una de las mejores instalaciones de saltos de toda España, con una torre de saltos donde entrenar los mejores deportistas a nivel nacional. Los saltos de natación, también conocido como clavado o saltos olímpicos, consisten en un lanzamiento directo de dos tipos: plataforma fija y trampolín.

NUEVA CONVOCATORIA DEL CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN PARA EL MES DE FEBRERO

Captura de pantalla 2021 01 18 a las 11.42.36La Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación, para los días del 26 de febrero al 14 de marzo.

La preinscripción es hasta el día 15 de febrero inclusive a través de la plataforma electrónica:

http://natacion.coe.info/

Los objetivos del curso es conocer y desarrollar las diferentes metodologías de la natación, poner en práctica los conocimientos básicos de seguridad, destrezas y habilidades en cada momento, de forma correcta para el óptimo desarrollo, y completarlo con diferentes enfoques de las actividades acuáticas.

La prueba de acceso es el 17 de febrero (15:30h.) en el Centro de Natación M86, Calle José Martínez de Velasco, 3.

YA ESTAMOS DE VUELTA EN EL CENTRO DE NATACIÓN M86

Captura de pantalla 2021 01 17 a las 9.55.38

Después de una semana muy difícil por las efectos de la nieve en Madrid, y después de un trabajo complicado de adecuación de accesos a la instalación, desde ayer Sábado 16 de enero la instalación Centro de Natación M86 vuelve abrir con todas las actividades deportivas.

Aunque se sigue realizando los trabajos de adecuación de las calles adyacentes, a día de hoy persisten las dificultades para aparcar, por lo que se tendría que tener en cuenta esta circunstancia al llegar a la instalación.

EL CENTRO M86 SUFRE LAS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL DE NIEVE EN MADRID

Captura de pantalla 2021 01 11 a las 11.27.35Desde el Centro Deportivo M86 informamos que debido a las serias dificultades de tránsito existentes en la Comunidad de Madrid como consecuencia del temporal de nieve sufrido, las instalaciones del Centro M86 van a permanecer cerradas, al menos durante hoy lunes 11/1/2021.

El objetivo ahora es realizar todos los trabajos de adecuación de accesos a la instalación que garanticen la seguridad de los usuarios y trabajadores, para poder así, retomar la actividad habitual del Centro.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.