Noticias Fitness

¿Cómo retomar tu hábitos saludables?

Captura de pantalla 2021 09 03 a las 11.15.41Uno de los hábitos más importantes en tu día a día es la realización de ejercicio, una rutina que se ha visto muy afectada por la situación sanitaria que nos ha tocado vivir. El ejercicio de forma regular se ha demostrado que es una práctica muy beneficiosa para nuestra salud física y psíquica, principalmente por la prevención de enfermedades y la rehabilitación de la salud.

Algunos de los beneficios psicológicos del deporte son muy utilizados en la vida cotidiana. Aumenta la autoestima, reduce el nivel de depresión, disminuye el grado de agresividad, estrés, ira y angustia, podemos decir que conseguimos un bienestar general.

 

A la hora de ponernos en marcha y tomar la decisión de empezar a realizar deporte, tenemos que tener en cuenta que tiene que ser un ejercicio de calidad y con profesionales que nos ayuden y nos orienten paso a paso, acompañado siempre de una buena alimentación de manera eficaz y segura.

En el Centro Deportivo M86 han preparado una gran variedad de actividades para que este año consigas todos tus retos, siempre con las medidas de seguridad sanitarias para que te sientas cómodo y protegido haciendo deporte.

Podrás encontrar más de 100 actividades semanales, desde Pilates, Zumba, Ciclo, Clases Express de entrenamientos,… y muchas otras actividades dirigidas. Además podrás combinarlo con la piscina, donde practicar natación, uno de los deportes más completos. Todo ello incluido en el Abono Club del Centro Deportivo M86.

Así que no lo pienses más y aprovecha la oportunidad y apúntate por sólo 19,90€ mes y retoma tus hábitos saludables. ¡Comienza esta nueva etapa con una sonrisa!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.