Noticias Fitness

Abierto el plazo para la inscripción del Campamento Urbano Multideportivo M86

campamento M86 21 IN copia¿Qué planes tienes para tus hijos este verano?

Tras finalizar el curso escolar, siempre nos preguntamos como vamos a entretener a los más peques de la casa durante los meses de vacaciones. Nuestros hijos han pasado de tener todo el día ocupado con las clases y las actividades extraescolares a disponer de un montón de tiempo libre para jugar, descansar, divertirse… y todavía, les sobra tiempo para aburrirse.

¿Por qué no aprovecharlo al máximo y hacer que este verano se lo pasen en grande?

Este año vuelve el Campamento Multideportivo M86 con mucha ilusión y con la experiencia del Campamento el año pasado con las normativas de Seguridad Sanitarias Covid.

El Campamento esta semana será durante las fechas del 23 de junio al 30 de julio, puedes apuntarte desde una semana hasta el mes entero( de 4 a 15 años).

semanas del campamento

El programa de actividades recoge una propuesta de animación sociocultural y enseñanza muy variado, desde gymkanas y talleres de manualidades hasta multitud de deportes, pero sobretodo se caracteriza por la cantidad de actividades acuáticas que se pueden realizar para divertirse y hacer los días calurosos más llevaderos.

Una experiencia inolvidable con muchos momentos que recordaran para siempre, además de poder convivir con nuevas personas en un periodo de vacaciones, libre de los deberes diarios.

Si te inscribes antes del 1 de marzo puedes beneficiarte de los descuentos que han puesto en marcha.

Te puedes apuntar a través de: 

www.campamentom86.es

Mandar un email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O llamar al: 680 50 37 17

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.