Noticias Fitness

SIÉNTETE SEGURO: RECUPERA TU ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ENTORNO CONTROLADO

fitness y piscina madrid M86Tras meses de inactividad a consecuencia de la pandemia de Covid 19, desde el Centro Deportivo M86 queremos trasladar la importancia de realizar ejercicio para nuestro cuerpo y mente. El Centro Deportivo M86 está preparado para realizar un deporte seguro en un entorno controlado.

¡SIÉNTETE SEGURO!

Actualizamos la forma de realizar ejercicio en nuestro Centro para que puedas llevar una vida sana pero con las nuevas medidas de Seguridad Sanitarias. Es por ello, que queremos animarte para dejar atrás estos meses difíciles y amoldarnos a la nueva forma de hacer deporte.

La incidencia de contagios en los Centros Deportivos según datos aportados por el Ministerio de Sanidad es de 0,28% de la población total de España. Así que, siguiendo el protocolo y las medidas de seguridad y prevención sanitarias, podremos recuperar nuestra actividad Física.

El ejercicio es una parte esencial de un estilo de vida saludable:

  • Previene problemas de Salud
  • Aumente la energía en el día a día
  • Ayuda a reducir el estrés que vivimos en estos tiempos de incertidumbre

Volvemos con ganas de alcanzar todos tus objetivos, El Centro M86 cuenta con todo lo que necesitas para conseguirlo juntos, pero además te lo ponen más fácil con una promoción de inicio de temporada, Abono Club de Gimnasio & Piscina por 9,99€ al mes sin gastos de matrícula.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.