Noticias Fitness

Tener, vivir, sentir una vida Sana

Entre muchos beneficios de llevar una vida Sana podemos destacar:

  • Aumenta tu autoestima
  • Reduce el nivel de depresión
  • Disminuye el grado de estrés

Cada vez son más las personas que deciden llevar una vida sana, cambiando sus hábitos del día a día y llevando una vida activa y de calidad. Para conseguir los beneficios de una vida sana, tenemos que conseguir un equilibrio de los los tres pilares principales, descansar bien, tener una dieta saludable y realizar actividad física.

Algunos de los beneficios psicológicos del deporte son muy utilizados en la vida cotidiana. Aumenta la autoestima, reduce el nivel de depresión, disminuye el grado de agresividad, estrés, ira y angustia, podemos decir que conseguimos un bienestar general.

A la hora de ponernos en marcha y tomar la decisión de empezar a hacer deporte, tenemos que tener en cuenta que tiene que ser un ejercicio de calidad y con profesionales que nos ayuden y nos orienten paso a paso. Acompañado siempre de una buena alimentación de manera eficaz y segura.

En el Centro Deportivo M86 han preparado una gran variedad de actividades para que este año consigas los resultados que llevas esperando. Podrás encontrar clases de Pilates, Zumba, a cualquier hora del día y nuestras nuevas clases de Yoga, que te ayudarán a fortalecer tanto el cuerpo como la mente.

Todo esto combinado con la Piscina, uno de los deportes más completos y en el que incluye los abonos del Centro Deportivo M86. Aprovéchate de esta oportunidad y apúntate por sólo 19,90€/mes o si lo prefieres con un 15% de descuento en cada cuota mensual.

Ya sólo queda dar un paso para conseguir tu objetivo de bienestar.