Volvemos contigo

volvemos contigo 2020El Centro Deportivo M86 comienza la nueva temporada con nuevas promociones para el mes de Septiembre. Después de unos meses complicados para todos, en julio abrimos nuestras instalaciones después de prepararnos con todas las medidas de seguridad necesarias para la apertura de la instalación para los usuarios.

Volvemos con tres nuevas promociones para el mes de Septiembre

Nos preparamos para una nueva aventura

Con positividad, ganas y mucha energía empezamos este año 2020, y por ello nuestro campaña para que no te olvides de ser feliz haciendo deporte es…

PREPÁRATE! Para una nueva aventura.

La aventura la que tu quieras, pero nosotros te ayudaremos a conseguirla, ya sea este año quiero hacer un maratón, este año me preparo para el Camino de Santiago, este año quiero estar más Fit que nunca… o los clásicos, para bajar unos kilos de más o conseguir más músculo.

Aventuras hay muchas, pero sólo nos tienes que decir para cual te quieres preparar y nos ponemos con ello.

El Centro Deportivo M86 encontrarás todo lo que necesitas para conseguirlo, pero además te lo ponemos más fácil con una promoción de inicio de temporada, 15% de descuento en cada cuota mensual hasta el mes de julio de 2020.

111abono gimnasio piscina m86

Estas navidades Regala Deporte

Este año queremos que tu regalo estrella sea deporte, te damos diferentes opciones para que puedes regalar algo diferente y saludable!

REGALA DEPORTE

Fitness & Piscina111 regala deporte

Regala 3 meses y paga sólo 2 meses
 y además... MATRÍCULA GRATIS

 

 

 

 

REGALA SALUD

Clases de Natación para Adultos y Mayores112 regala salud

Regala 3 meses y paga sólo 2 meses
 y además... MATRÍCULA GRATIS

 

 

 

 

 

¡Pide más información de estas dos opciones y Feliz Navidad!

Ven a probrar gratis nuestras clases de Yoga

El Centro Deportivo celebra unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer las clases de Yoga que impartimos. El Yoga es un ejercicio físico con multitud de beneficios no sólo para tu cuerpo si no para tu mente con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

Las clases de yoga tienen diferentes grados de dificultad que amoldaremos a cada uno de los que quieran probarlo, desde las más sencillas para principiantes, hasta las más extrema para alumnos avanzados.

Las jornadas de puertas abiertas donde podrás venir gratis a probar las clases de yoga será desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre. 

  • Lunes - Miércoles de 11:45 a 12:45 h.
  • Martes y Jueves  de 20:15 a 21:15 h.

Infórmate para apuntarte a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Practica deporte en Julio

En el mes de Julio también se puede hacer deporte, aunque muchas veces es más complicado por las altas temperaturas del verano. Por eso, es adecuado que amoldes tu actividad a unas determinadas horas del día y tipos de ejercicios.

En el Centro Deportivo M86 adaptamos el mes de Julio con actividades sólo para el verano. Podrás encontrar clases intensivas de natación para los más peques, y así pasar unas vacaciones en la playa con la tranquilidad, de que su manejo en el agua ha mejorado. Pero también tendrás clases intensivas de natación para adultos, una manera de refrescarte haciendo deporte.

Hacer deporte en verano es posible pero tienes que amoldar tu rutina deporte con una serie de consejos por la estación del año.

TEN CUIDADO CON LOS GOLPES DE CALOR Evita hacer ejercicio en determinadas horas del día.

HIDRATACIÓN CONTINUA

Mantén una jornada de ejercicio con mucha hidratación

PROTÉGETE DEL SOL

Siempre utiliza cremas solares que te protejan de los rayos del sol.

UTILIZA ROPA CÓMODA Y TRANSPIRABLE

Un consejo puede ser utilizar colores claros y ropa ligera

CAMBIA EL TIPO DE ACTIVIDAD

Amolda el ejercicio a la época del año, más sombras y deportes acuáticos.

Además el abono de Gimnasio y Piscina lo encontrarás por 29,95€ sin gastos de matrícula, y la entrada al Solárium, para relajarte después del entrenamiento.

Llama Ahora: 91 409 10 26

 

Retomar el ejercicio después de la Navidad

vueltaLa vuelta al ejercicio tiene que ser de una manera controlada y sobre todo no tomárnosla como una obligación para poder volver a la rutina sin que nos cueste demasiado.3 claves para conseguirlo:

1. Volver de manera suave

2. Readaptándonos a los ejercicios

3. De manera progresiva

Con el objetivo principal de volver a realizar ejercicio con sensaciones positivas, planifica tu semana para marcarte las sesiones que vas a realizar y así progresivamente ir incluyendo más ejercicios.

Siempre teniendo una dieta más equilibrada de la que hemos estado teniendo estas últimas semanas. #vidasana #centrodeportivom86 #deporteenmadrid

 

 Esta abierta toda la instalación desde el

1 de septiembre

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.