¡ÚLTIMAS PLAZAS DEL CAMPAMENTO URBANO M86 2022!

121 campamento m86Ya nos queda muy poco para disfrutar del Campamento Urbano Multideportivo M86 en las instalaciones del Centro Deportivo M86.

Os informamos de las semanas que quedan plazas en el Campamento:

Del 27 de junio al 29 de julio

  • SEMANA 1: 27 de junio - 1 de junio COMPLETA
  • SEMANA 2:  4 de junio  - 8 de Julio COMPLETA
  • SEMANA 3:11 de Julio  - 15 de Julio COMPLETA
  • SEMANA 4:18 de Julio -  22 de Julio PLAZAS
  • SEMANA 5:25 de Julio - 29 de Julio PLAZAS

Apúntate aquí

AQUI NO HAY PLAYA... PERO TENEMOS PISCINA

11 campana mayo

Desde el Centro Deportivo M86 queremos compartir contigo la posibilidad de entrenar con nosotros con una promoción en el mes de mayo de Gimnasio y Piscina por 29,95€ al mes.

PONTE EN FORMA PARA SEMANA SANTA - MES DE MARZO GRATIS! COMIENZA A PAGAR EN ABRIL

ABONO CLUB MARZO FBCon el objetivo de ponerte en forma para Semana Santa el Centro Deportivo M86 saca una nueva promoción “Marzo Gratis! Comienza a pagar en el mes de abril” un momento ideal para apuntarte al gimnasio y además con acceso a la piscina por el mismo abono.

Con el Abono club podrás aprovecharte de todas sus ventajas:

  • Entrenamiento en sala de Fitness ( dirigido por entrenador )
  • Uso libre Piscina: nado libre
  • Clases colectivas: + 100 ACTIVIDADES Pilates, Ciclo Indoor, Zumba, Aerofitness y Tonificación
  • Matrícula Gratis

NO TODO ES CAMINAR ¡VAMOS A TRABAJAR LA FUERZA!

Captura de pantalla 2022 02 11 a las 11.14.10A medida que tu metabolismo con la edad cambia, tienes que trabajar de una manera adecuada la fuerza y nunca olvidarte de ella.

Las personas mayores con la edad van perdiendo fuerza y masa muscular, por lo que es muy importante trabajar la fuerza, lo único que puede ralentizar este proceso es el ejercicio físico.

Los efectos positivos de entrenar la fuerza en una edad avanzada son:

  • Desarrollo de la masa muscular: con un ejercicio controlado y planificado en el tiempo podemos incrementar nuestra masa muscular mejorando nuestro bienestar en la vida cotidiana, como por ejemplo: subir escaleras, hacer la compra y disfrutar jugando con nuestros nietos.
  • Incremento de la densidad ósea: El trabajo de la fuerza produce un incremento de la mineralización de los huesos, entre los más importantes el fémur y la columna vertebral, reduciendo entre otras cosas, por ejemplo, el riesgo de sufrir caídas.
  • Mejora el metabolismo y reduce los problemas cardiovasculares: El trabajo de la fuerza aumenta el gasto energético, entre otras cosas por el aumento de la masa muscular. Haciendo que tu cuerpo “queme” más y disminuya las grasa innecesaria de tu cuerpo. Provocando así mismo, disminuir los problemas cardiovasculares.

Servicio de Fitoterapia M86

Captura de pantalla 2022 02 04 a las 11.58.39El Centro Deportivo M86 cuenta con un servicio de fisioterapia para todos los ususarios de la instalación.

Planifica tus entrenamientos

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Enero suele ser un mes donde todas las personas nos marcamos nuevos objetivos, como un reseteo de nuestra actitud para empezar de nuevo y quitarnos malos hábitos ¿Por qué no aprovecharlo para hacer una buena planificación de tu actividad deportiva?

La planificación se basa en marcar unos objetivos para la temporada o un periodo de tiempo dependiendo de la persona y lo que quieres conseguir: aumentar tu masa muscular, salud mental, constancia… entre muchos otros.

Un planificación optimiza tu rendimiento, lo organiza y la desarrolla de una forma mucho más adecuada. El modelo clásico de planificación esta basado en el concepto de cargas regulares en el que vas incrementando de forma progresiva y controlada.

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