Box M86 de Entrenamiento Funcional

Uno de los entrenamientos más efectivos

  1. Desarrollo de todas las capacidades físicas

  2. Entrenamientos funcionales adaptados a tu nivel

  3. Nadar es uno de los ejercicios más impotantes

Para muchos, el ejercicio funcional en un Box de entrenamiento es uno de los deportes más completos, es por ello que se ha convertido en un fenómeno social.

 

No se trata de un gimnasio tradicional, olvídate de todo lo que has conocido hasta ahora. Crosstraining es una filosofía de entrenamiento basada en los movimientos funcionales constantemente variados de alta intensidad y duración, con el objetivo de un desarrollo multilateral que nos permite ser extremadamente completos en todas las capacidades físicas.

Nos permite mejorar nuestra condición física general sin tener que sacrificar en exceso nuestro tiempo, ya que con sesiones de entrenamiento de entre 30 y 60 minutos de duración podemos realizar un entrenamiento completo.

Nadar, es uno de los ejercicios más importantes y completos dentro del entrenamiento funcional. El agua forma parte del entrenamiento del Centro Deportivo M86, lo que hace de este recinto que sea especialmente atractivo para los amantes de esta actividad.

 

¿Sabias que gracias al agua es posible adaptar el Crosstraining a tu nivel de entrenamiento?

 

En la piscina, el entrenamiento funcional puede ser de alta intensidad para los más preparados, y rehabilitación y acondicionamiento para los iniciados.

La variedad de ejercicios posibles supone que las sesiones de entrenamiento sean amenas y motivadoras.

El nuevo Box CrossTraining del Centro Deportivo M86, con más de 200m2 destinados a esta novedosa actividad, y con una piscina de 50m contigua, resulta el escenario ideal para iniciados y expertos en el Entrenamiento Funcional.

Pero además, durante el mes de diciembre se puede disfrutar de una espectacular oferta de lanzamiento en el BOX M86, Acceso Ilimitado y Sin Pago de Matrícula por tan sólo 60 euros al mes. Más información en www.m86.es


La Cuenta atrás para ponerte en forma para el Verano

3. Dieta Sana de manera eficaz y segura

2. Ejercicios específicos para tonificar tus músculos

1. Tu cuerpo y peso deseado ¡Objetivo Cumplido!

Durante el invierno cambian nuestros hábitos del día a día, aumentando el consumo de grasas saturadas y llevando un estilo de vida mucho más sedentario que provoca el aumento de esos kilos de más tan difíciles de eliminar.

Es por ello que el Centro Deportivo M86 te propone un nuevo reto para llegar este verano llenos de energía, salud y con el cuerpo que siempre hemos deseado.

Esta propuesta se basa en una alimentación, saludable, individualizada y adaptada a tus gustos, en combinación con la práctica de ejercicios específico para una puesta a punto eficaz.

El primer paso es reducir la masa corporal, es por ello que comenzaremos haciendo unos largos en la piscina mejorando nuestro fondo físico. El segundo paso es Moldear y Tonificar nuestro cuerpo, con las clases de Fitness para trabajar los grupos musculares que más necesitamos. Todo ello acompañado de un buen plan nutricional.

En el Centro Deportivo M86 tendrás a tu alcance la posibilidad de contar con el apoyo de los mejores nutricionistas y combinarlo con un plan de ejercicios de natación y Fitness, en la misma instalación.

Nuevo Servicio de Nutrición y Dietética

El Centro Deportivo M86 quiere dar a conocer un nuevo Servicio de Nutrición y Dietética en nuestras instalaciones.

A través de nuestro colaborador Globaldem tendrás a tu alcance la posibilidad de contar con el apoyo de los mejores nutricionistas, combinado con un plan de ejercicios de Natación y Fitness en la misma instalación.

Nuestra propuesta se basa en una alimentación saludable, individualizada y adaptada a tus gustos en combinación con la práctica de ejercicio.

¡No pierdas más tiempo y apuntante a nuestro plan nutricional!

MASTERCLASS JUMFIT

jumpfit Vente a probrar en el Centro Deportivo M86 las clases de trampolín JUMPfit.

¡Atrévete a dar tu primer salto!

Una nueva forma de moverte saltando al rito de la música. Esta modalidad de deporte es diferente, ya que consiste en saltar suavemente, sin dañar las articulaciones y siguiendo los pasos como si de una coreografía de baile se tratara.

Especial MasterClass el 7 Noviembre

Dos clases:

  • 10:30 a 11:30 horas
  • 11:45 a 12:45 horas

ACCESO GRATUITO HASTA COMPLETAR EL AFORO

 

¿Te gustaría ser monitor de Jumpfit? Nosotros te formamos para dar el salto.

jumpfit Durante el fin de semana del 7 al 8 de noviembre te proponemos una formación adecuada para el primero en ampliar tu Curriculum como especialista en clases de trampolín JUMPfit.

¡Atrévete a dar tu primer salto!

Una nueva forma de moverte saltando al rito de la música. Esta modalidad de deporte es diferente, ya que consiste en saltar suavemente, sin dañar las articulaciones y siguiendo los pasos como si de una coreografía de baile se tratara.

Un curso diseñado para conseguir la destreza e impartir el programa de acondicionamiento físico JumFIt.

  • Días: Sábado 7 y Domingo 8 de noviembre.
  • Horario: de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 el sábado y el domingo.
  • Precio: 310€

Inscríbete Aquí!