Artículos Destacados

El Centro M86 mantendrá sus oficinas cerradas hasta el 31 de marzo

Consecuencia de las medidas adoptadas por el gobierno de la nación, habiéndose decretado el estado de alarma en el país, El Centro M86 mantendrá sus oficinas cerradas hasta el 31 marzo próximo (tiempo de vigencia del decreto aprobado por el Gobierno), evitando de esta forma los desplazamientos que quedan prohibidos con el mencionado estado de alarma.

Durante este período de cierre de las oficinas se han establecido unos servicios mínimos que permitirán la atención telefónica (si la urgencia realmente lo requiere) o preferiblemente mediante correo electrónico, para poder atender las necesidades que los usuarios del Centro pudieran precisar:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91-409 10 26

Queremos contribuir con ello a minimizar el alcance de esta pandemia, deseando poder recuperar la normalidad de nuestras actividades cuanto antes y con el menor precio posible de la salud de los ciudadanos de nuestro país.

 

NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD PÚBLICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19

11 de marzo de 2020. – Orden 348/2020 de marzo, de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas especiales en materia de Salud Pública:

  1. Suspensión de la actividad física y deportiva en todas las instalaciones de la Comunidad de Madrid.                                                                                       La actividad de tecnificación deportiva se podrá mantener a criterio de las Federaciones deportivas.
  2. Suspensión de todos los programas deportivos de la Comunidad de Madrid.
  3. Suspensión de las competiciones deportivas autonómicas federadas de carácter oficial.
  4. Suspensión de las actividades de formación presencial deportiva.
  5. Suspensión de la apertura al público de los centros dependientes y asociados de la Consejería de Cultura y Turismo.
  6. Suspensión de la actividad y la apertura al público de los festivales, exposiciones y programas culturales.
  7. Suspensión de la apertura al público de las oficinas de información turísticas.

Las medidas preventivas previstas en esta orden producirá efectos desde el día 12 de marzo de 2020 y tendrán una vigencia hasta las 00:00 del día 26 de marzo de 2020, sin prejuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva

Comunicado oficial Comunidad de Madrid

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.