Artículos Destacados

Reto conseguido

Nosotros aceptamos el reto de nadar 1000kms contra el Cáncer en el Centro Deportivo M86. Pusimos a disposición de todo aquel que quisiera participar una calle en la piscina desde primera hora hasta el cierre de la instalación el viernes 2 de febrero.

Entre todos se ha conseguido una recaudación de 1.575 € que ya han sido donados a la Asociación Española contra el Cáncer, y que supondrán un granito de arena para incrementar los trabajos de investigación que permitan erradicar esta enfermedad.

Por ello os queremos dedicar esta imagen con un cartel formado con las imagenes de todos aquellos que habéis aceptado el reto.

¡Muchas gracias por vuestra participación! Nosotros estamos encantados de promover este tipo de iniciativas y sobre todo a través del deporte y la vida saludable. #MiRetoContraElCancerAECC

Como mejorar tus dolores de espalda con la Natación

Entre muchas mejoras para nuestra salud física como psíquica, siempre se ha recomendado la natación para los dolores de espalda, por ser uno de los deportes con menos impacto para nuestro cuerpo.  Pero eso sí, siempre y cuando la practiquemos de forma correcta y con las indicaciones que nos marcan los profesionales.

Entre los 4 estilos de la natación, el más recomendable para los dolores de espalda, es el estilo de espalda, es un estilo que nos permite reeducar nuestra postura, tonifica los músculos y nos ayuda a la estabilización de la columna vertebral. 

Por lo tanto, la natación nos puede ayudar mucho a mejorar nuestros dolores de espalda o incluso conseguir que desaparezcan, pero no nos tenemos que olvidar que la ejecución de esta actividad física tiene que estar adecuada a nuestras dolencias, realizarla con constancia y siempre acompañados por expertos. 

Tener, vivir, sentir una vida Sana

Entre muchos beneficios de llevar una vida Sana podemos destacar:

  • Aumenta tu autoestima
  • Reduce el nivel de depresión
  • Disminuye el grado de estrés

Cada vez son más las personas que deciden llevar una vida sana, cambiando sus hábitos del día a día y llevando una vida activa y de calidad. Para conseguir los beneficios de una vida sana, tenemos que conseguir un equilibrio de los los tres pilares principales, descansar bien, tener una dieta saludable y realizar actividad física.