Artículos Destacados

Aprende una rutina nueva para celebrar el día Mundial contra la Obesidad

cocinillas 270486538 116424406 1706x960Cada 4 de marzo se celebra en todo el plantea el Día Mundial contra la obesidad con el objetivo de concienciar a la población del terrible daño que conlleva al organismo una dieta alta en grasas y azucares, dieta que a decir verdad, es una de las más populares y propagadas por todo el Mundo.

Según datos que nos aporta la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad ha alcanzado valores a nivel mundial, se estima que desde 1975 esta enfermedad se ha triplicado, llegando en los últimos años a más de 1900 millones de adultos y 340 millones de niños y adolescentes la padeciesen.

SIÉNTETE SEGURO: RECUPERA TU ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ENTORNO CONTROLADO

fitness y piscina madrid M86Tras meses de inactividad a consecuencia de la pandemia de Covid 19, desde el Centro Deportivo M86 queremos trasladar la importancia de realizar ejercicio para nuestro cuerpo y mente. El Centro Deportivo M86 está preparado para realizar un deporte seguro en un entorno controlado.

¡SIÉNTETE SEGURO!

Actualizamos la forma de realizar ejercicio en nuestro Centro para que puedas llevar una vida sana pero con las nuevas medidas de Seguridad Sanitarias. Es por ello, que queremos animarte para dejar atrás estos meses difíciles y amoldarnos a la nueva forma de hacer deporte.

La incidencia de contagios en los Centros Deportivos según datos aportados por el Ministerio de Sanidad es de 0,28% de la población total de España. Así que, siguiendo el protocolo y las medidas de seguridad y prevención sanitarias, podremos recuperar nuestra actividad Física.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.