medidas covid

Importante respetar las medidas de seguridad necesarias para realizar una actividad Segura y Eficaz para todos!

Siguiendo las indicaciones de la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, las medidas adoptadas serán las siguientes:


i. Se establecerán las medidas necesarias para mantener la distancia interpersonal de, al menos, 1,5 metros, o, en su defecto, el uso de mascarilla.
ii. Publicación del protocolo claramente visible para conocimiento general de sus usuarios y que contemplará las especificaciones a cumplir.
iii. A la entrada de la instalación se realizará un control de temperatura impidiendo la entrada de personas con más de 37,5º
iv. A la entrada de la instalación se han instalado alfombrillas desinfectantes para evitar el contagio a través del calzado.
v. Los usuarios se comprometen durante su estancia en M86, a comunicar al personal del Centro un posible contagio e incluso situaciones de sospecha por sintomatología o contactos con quienes hayan tenido un resultado positivo en pruebas de Covid-19, evitando en todo caso la presencia en el Centro hasta que las autoridades sanitarias lo permitan

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para más información


Copyright © 2022 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Política de cookies