Semana Europea del Deporte 2022 (23-30Sep): ¡Actívate tú también!

beactiveLa Semana Europea del Deporte (SED), iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo, se volverá a celebrar del 23 al 30 de septiembre de este año de forma simultánea en todos los países miembros de la UE y otros del resto del continente que se han ido sumando desde 2015, llegando a adherirse hasta 41 países en la edición de 2021 ¡Actívate tú también! desde el buscador de actividades

Se trata una iniciativa promovida por la Comisión Europea y que en España está amparada por el Consejo Superior de Deportes. En el marco de esta actividad, se busca promover la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física, con actividades dirigidas a todo el público en general.

Además, cualquier labor de difusión de esta iniciativa, como charlas, cartelería o el uso de la imagen de la Semana Europea del Deporte cuenta como apoyo a este proyecto. Todas aquellas actividades propuestas aparecerán en el mapa oficial de la SED-2022 y sus organizaciones recibirán un diploma de participación expedido por el CSD.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para más información


Copyright © 2022 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Política de cookies